Elige Hitti Motors

Nuestra Historia

Somos una empresa mexicana fundada en 1992 con más de 26 años en el mercado; estamos dedicados a la compra, venta y consignación de autos seminuevos, legalmente establecida en la ciudad de Guadalajara.

Somos la única agencia multimarca de Seminuevos en el País reconocida en el esquema “Alianzas” por el Banco Scotiabank; obteniendo beneficios para nuestros amigos y clientes permitiéndonos ofrecer mejores condiciones de crédito. Estamos presentes en las 35 sucursales de esta institución en Guadalajara, siendo la opción oficial para la colocación de créditos de autos seminuevos a sus clientes.

Fuimos reconocidos por BBVA Bancomer como el # 1 en colocación de créditos automotrices en la República Mexicana por 3 años consecutivos durante el tiempo que este banco operó crédito de este tipo.

26 años contigo

¿Por qué Hitti?

1Garantía

Actualmente somos la única agencia de seminuevos en el País con vehículos con Garantía de defensa a defensa disponible hasta por 3 años. Todos nuestros autos pasan por un estricto control legal, mecánico, estético y de calidad; mediante la revisión de más de 260 puntos logrando que con esto nuestros clientes se conviertan en Amigos para toda la vida.

2Compra de vehículos

Tomamos tu auto a un precio justo; ofreciéndote la seguridad en los trámites y el pago, eliminando el riesgo que esto comprende. Te damos la tranquilidad que mereces. Podemos tomar tu auto aunque lo debas; despreocúpate, nosotros nos encargamos de liquidarlo.

3Taller mecánico

Contamos con taller mecánico propio, estando certificados para responder a las necesidades de nuestros clientes y amigos, otorgando un servicio 360 para de esta manera cubrir los requerimientos de mantenimiento conservando así tu vehículo en óptimas condiciones.

4Seguro automotriz competitivo

Te ofrecemos el mejor precio, con las mejores condiciones, en las mejores compañías ya que somos distribuidores autorizados de las mismas.